MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02555nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065836.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000228187 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ahumada Torres, Mercedes Elizabeth |
Enlace |
- mercedes.ahumada@campusviu.es |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las tic en educación superior. Una experiencia de aprendizaje usando google sites |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El trabajo didáctico pedagógico, a nivel universitario, que se realiza usando herramientas TIC nos invitan a tener conciencia de nuevas formas de generar conocimiento. Esta propuesta exige la implicación activa del alumnado en la construcción de conocimiento individual y colaborativo ya que entran en juego destrezas de naturaleza variada. La actual sociedad del conocimiento nos invita a cambiar las prácticas universitarias centrándonos en la persona que aprende, buscando prepararlo para un mundo en permanente cambio. Se requiere múltiples competencias, como también flexibilidad y disponibilidad, para colaborar con otros en un entorno laboral que demanda formación a lo largo de toda la vida. La investigación cualitativa se ha desarrollado desde una metodología fenomenográfica, que aborda el estudio de significados y comprensiones de las prácticas de aprendizaje alcanzadas con el diseño de un Google Sites personal, por parte de un grupo de estudiantes. Se ha usado la observación participante y entrevistas semiestructuradas para valorar productos y procesos metacognitivos. El grupo ha estado constituido por 25 estudiantes pertenecientes a la Universidad Internacional de Valencia (VIU), que han sido seleccionados de forma intencionada. Los resultados son muy interesantes por la experiencia y calidad de su productividad a la vez que valoran la herramienta como una oportunidad de aprender haciendo mediante aprendizajes significativos y transferibles. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
9 (RLIN) |
32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Competencias |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Google sites |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Fenomenografía |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 4, no. 2 (2018 ), p. 127-137 |
Título |
Innoeduca. International journal of technology and educational innovation |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2444-2925 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4923/5030">http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4923/5030</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4923">http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4923</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez/280823 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |