MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02049nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240924070300.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2017 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000228191 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
UPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Juan de Icaza Acereto, José Ignacio |
Enlace |
- jicaza@itesm.mxjicaza@itesm.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marcos Marcos, María del Socorro |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Morales Veloquio, Gisselle |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Torras Virgili, María Eulalia |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Modelo de aula multicultural internacional para alumnos de posgrados en línea |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La ética es una dimensión y de interés para contribuir a desarrollar las competencias en los estudiantes. Esta dimensión, vinculada a la interculturalidad, permite a los estudiantes un bagaje adecuado para hacer frente a la era de la información. El presente proyecto consistió en la creación de un aula virtual que permitió reunir a un grupo multidisciplinario de estudiantes de diferentes universidades del mundo, con variados contextos culturales, para trabajar en equipo. A través de un elemento transversal como la ética, los participantes tuvieron oportunidad de hacer una reflexión sobre diferentes aspectos culturales. La actividad compartida permitió observar el impacto que tienen las experiencias internacionales y la interacción intercultural virtual en la percepción de inteligencia cultural que tienen los alumnos de sí mismos. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación intercultural |
9 (RLIN) |
4812 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ética |
9 (RLIN) |
12720 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estudiantes |
9 (RLIN) |
13250 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
5218 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación en línea (Internet) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Posgrado |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 4, no. 2 (2018 ), p. 172-184 |
Título |
Innoeduca. International journal of technology and educational innovation |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2444-2925 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4918/5045">http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4918/5045</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4918">http://dx.doi.org/10.24310/innoeduca.2018.v4i2.4918</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |