Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria (Record no. 200337)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01850nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163740.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000228242
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Herranz Llácer, Cristina V.
Enlace - cristina.herranz@urjc.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA ELECTRONICA INTERUNIVERSITARIA DE FORMACION DEL PROFESORADO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Disponibilidad léxica de los futuros profesores de Educación Infantil y Primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Zaragoza, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143-159
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2018, Vol. 21, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación parte de analizar el léxico disponible de los alumnos/as de los Grados de Educación Infantil y Primaria matriculados en primer y cuarto curso, con objeto de valorar tanto su evolución como su mejora durante los cuatro años de formación universitaria. Para ello, se elaboró una prueba dividida en dos secciones: la primera recoge los datos sociodemográficos del estudiante y la segunda permitió evaluar el léxico disponible en torno a 18 Centros de Interés. Los resultados obtenidos identifican la existencia de un mayor léxico en los alumnos/as de cuarto curso que en los de primero, fundamentalmente en las áreas relacionadas con Educación. En este sentido, también se ha identificado la necesidad de reforzar otras áreas de conocimiento para conseguir una mejora del vocabulario global de los futuros docentes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISPONIBILIDAD LEXICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LEXICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVOLUCION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO LINGÜISTICO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1515875509.pdf">http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1515875509.pdf</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.6018/reifop.21.1.295271">http://dx.doi.org/10.6018/reifop.21.1.295271</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.