MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02392cab a2200289 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20241023122821.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000228252 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr3 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Basilotta Gomez Pablos, Verónica |
Enlace |
- veronicabgp@usal.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Pinto Llorente, Ana María |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García Valcárcel Muñoz, Ana |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La percepción de los docentes de bachillerato sobre un proyecto de aprendizaje-servicio : |
Resto del título |
un estudio de caso |
506 ## - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El aprendizaje y servicio es una metodología que ha tomado auge en las últimas décadas, conectada al desarrollo de competencias sociales y cívicas que despiertan el interés del alumnado por las tareas académicas. En este momento es necesario contar con investigaciones que evidencien los resultados que se obtienen con esta metodología en contextos reales de enseñanza, de modo que permitan orientar otras iniciativas y extraer conclusiones transferibles a contextos educativos. En este sentido, presentamos los resultados de un estudio de caso en el que se evalúa el proyecto "Atocha Solidaria", desarrollado en un centro educativo de Madrid, España, en el que han participado 13 docentes de Bachillerato. En este trabajo se ha analizado la opinión del profesorado que participa en el proyecto, desde un punto de vista cualitativo. Para recoger la información se ha utilizado una entrevista semiestructurada. Los resultados obtenidos muestran una valoración muy positiva por parte de los docentes, especialmente por su repercusión en el aprendizaje del alumnado, en su motivación y en el desarrollo de competencias sociales y digitales, además han destacado la implicación y participación del profesorado del centro y el apoyo del equipo directivo. REIFOP |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje basado en proyectos |
9 (RLIN) |
27842 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aprendizaje-servicio |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Profesorado |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 21, no. 2 (2018), p. 65-78 |
Título |
REIFOP: revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1575-0965 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.um.es/reifop/article/view/323301">https://revistas.um.es/reifop/article/view/323301</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href=" https://doi.org/10.6018/reifop.21.2.323301"> https://doi.org/10.6018/reifop.21.2.323301</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/231024 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |