Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica (Record no. 200722)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01838nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163749.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000228627 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ageitos, Noa |
Enlace | - noa.ageitos@usc.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Puig, Blanca |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Calvo Peña, Xusto |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACION DE LAS CIENCIAS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Trabajar genética y enfermedades en secundaria integrando la modelización y la argumentación científica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cádiz, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 86-97 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017, Vol. 14, no. 1 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presenta el diseño de una unidad didáctica para secundaria que tiene como objetivo principal el aprendizaje de genética y enfermedades humanas en interacción con el desempeño de prácticas científicas de argumentación y modelización. La secuencia aborda diversas enfermedades con componente genético que requieren la transferencia del modelo de expresión de los genes para su adecuada comprensión. La secuencia pretende servir como recurso al profesorado de ciencias interesado en introducir las prácticas científicas y el pensamiento crítico para promover la toma de decisiones. Se presentan algunos resultados relevantes de la puesta en práctica de la secuencia para su implementación efectiva por el profesorado. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ARGUMENTACION CIENTIFICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LA BIOLOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DIDACTICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SECUNDARIA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://reuredc.uca.es/index.php/eureka/article/view/3007/3015">https://reuredc.uca.es/index.php/eureka/article/view/3007/3015</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.07">http://dx.doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2017.v14.i1.07</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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