Enfoque docente sobre integración artística: un estudio de casos múltiples (Record no. 200744)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01769nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924065010.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000228649 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Totoricagüena Martín, Maricel |
Enlace | - maricel.totoricaguena@unican.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Riaño Galán, Maria Elena |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enfoque docente sobre integración artística: un estudio de casos múltiples |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente artículo se analiza la percepción del profesorado de Primaria (6‐12 años) acerca de la integración de lenguajes artísticos en las aulas de dicha etapa, y más concretamente en el área de Educación Artística, de acuerdo con el enfoque globalizador establecido en el currículo del sistema educativo español. Para ello, se lleva a cabo un estudio de casos múltiples en cuatro centros educativos. La muestra está formada por un total de ocho docentes, cuatro especialistas de música y cuatro maestros generalistas, encargados de impartir plástica en los cursos de 4º y 5º de Primaria. A partir de los resultados obtenidos, es posible determinar los principales factores que dificultan y/o favorecen la implementación de un enfoque integrador. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación primaria |
9 (RLIN) | 1552 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación artística |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Percepción docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Lenguaje artístico |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 33, no. 2 (2018), p. 135-147 |
Título | Ensayos : revista de la Facultad de Educación de Albacete |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2171-9098 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1694/pdf">https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1694/pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/260623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 26/06/2023 | 26/06/2023 | https://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/1694/pdf | 26/06/2023 | Artículo Electrónico |