Educación de personas adultas. Mujeres+45 (Record no. 200880)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02471nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925064011.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000228785
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Muñoz Díaz, María Carmen
Enlace - mcmundia@upo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Perea Rodríguez, Manuel Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación de personas adultas. Mujeres+45
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente trabajo es pieza clave dentro de las acciones llevadas a cabo en la Universidad Popular de Dos Hermanas con el fin de detectar, analizar y comprender las necesidades de un grupo representativo de mujeres mayores de 45 años dado que son el 73% de la totalidad del alumnado. Asimismo, este trabajo tiene como objetivo mostrar los resultados obtenidos tras la intervención socioeducativa que diese solución a las necesidades detectadas en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y crecimiento personal extraídos del análisis previo: Mejorar la salud y bienestar psicosocial de las mujeres reduciendo el impacto de las desigualdades de género a través de la alfabetización TIC y promoción en la sociedad del conocimiento para fortalecer el empoderamiento individual y social. A través del desarrollo del proyecto, se han conseguido los objetivos marcados a priori en base a las necesidades detectadas y priorizadas en la fase de diagnóstico. De esa manera, se ha conseguido la mejora sustancial del autoestima y el reconocimiento de factores que desencadenaban tal disfunción, se ha analizado la historia desde la perspectiva de género profundizando en la socialización de género como elemento creador de tal nivel de indefensión aprendida; mejorando al mismo tiempo el autocontrol, autoconfianza y autoconcepto. Elementos que a través del trabajo continuado y secuencial en el entorno TIC ha permitido la adquisición de tal competencia y por ende, atendiendo a todo lo anterior de su empoderamiento.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de adultos
9 (RLIN) 956
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Mujeres
9 (RLIN) 7160
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Universidad popular
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Necesidades educativas
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Año 11, no. 25 (2018), p. 24-33
Título Hekademos : revista educativa digital
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-3558
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/25/03_Munoz-Diaz.pdf">http://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/25/03_Munoz-Diaz.pdf</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
Modificó Gloria Jiménez/210623
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 21/06/2023   21/06/2023 http://www.hekademos.com/hekademos/media/articulos/25/05_Soler-Campo.pdf 21/06/2023 Artículo Electrónico