MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02210nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240113063710.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000228805 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Saénz Corredor, María José |
Enlace |
- marisaenz32@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez Gómez, Danna Marcela |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ruiz Martínez, Erika Alexandra |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aprendizaje Cooperativo: Rol de los ambientes de convivencia y comunicación |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El siguiente artículo da cuenta de un ejercicio investigativo llevado a cabo a través de la metodología de investigación-acción, la cual tuvo como propósito reflexionar acerca de la incidencia de una estrategia de aprendizaje cooperativo frente al reconocimiento de la diversidad y la convivencia en el aula, en una institución de educación inclusiva, en los grados precoz, transición, primero, segundo y terceros, en la ciudad de Bogotá-Colombia. Los resultados se encuentran dirigidos hacia los alcances, aportes y dinámicas que surgieron de la estrategia aplicada, en donde se lograron reconocer dos elementos clave: la comunicación y la convivencia, aspectos esenciales que contribuyeron a la construcción de experiencias significativas de aprendizaje cooperativo implementadas con los cursos mencionados con anterioridad. De esta forma, cada uno de los elementos puestos en práctica que emergieron a lo largo del proceso se trabajaron en relación con la educación en y para la diversidad desde la primera infancia. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
15705 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diversidad |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
6933 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación de la primera infancia |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Convivencia escolar |
9 (RLIN) |
22407 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación |
9 (RLIN) |
9285 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7100 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación inclusiva |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aprendizaje cooperativo |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 20, no. 2 (2018), p. 1-8 |
Título |
Horizontes pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2500-705X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/1358/1138">https://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/1358/1138</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href=" http://orcid.org/0123-8264.hop.20201"> http://orcid.org/0123-8264.hop.20201</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez |
Modificó |
Gloria Jiménez/200623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |