MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01967nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925064516.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000228808 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gomez Cano, Carlos Alberto |
Enlace |
- car.gomez@udla.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Gaviria Alvarado, Maira Alejandra |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Castillo, Verenice |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Ecología como estrategia de paz, Red Caquetá Paz: sistematización de las prácticas pedagógicas significativas |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Diferentes esfuerzos de programas, proyectos y organizaciones de la sociedad civil han estado orientados a mitigar los efectos negativos sobre el ambiente a través de la adopción de prácticas que fortalezcan la significancia ambiental y la paz. Con el ánimo de que estos procesos sean más conocidos por la sociedad, surge la intención de sistematizar la experiencia que ha tenido en este orden, la Red Caquetá Paz. El enfoque metodológico que siguió la investigación fue el histórico hermenéutico de tipo cualitativo. Dentro de los principales hallazgos se encontró que la Fundación Red Caquetá Paz, ha desarrollado prácticas pedagógicas significativas en ecología como estrategia de paz, que permitieron generar un ambiente de seguridad personal, económica y nutricional por lo que el acceso de los alimentos fue concebido como un medio para la construcción de paz. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ecología |
9 (RLIN) |
5860 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación ambiental |
9 (RLIN) |
4338 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Paz |
9 (RLIN) |
6176 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Práctica docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 20, no. 2 (2018), p. 29-40 |
Título |
Horizontes pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2500-705X |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/1243/1141">https://revistas.iberoamericana.edu.co/index.php/rhpedagogicos/article/view/1243/1141</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://0123-8264.hop.20204">http://0123-8264.hop.20204</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez |
Modificó |
Gloria Jiménez/200623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |