Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico. (Record no. 200952)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02167nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230606095245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 uy fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000228857
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Márquez Valdés, Annia María
Enlace - aniamaria@uniss.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Delgado Farfán, Saraí
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández Cáceres, Marta Emilia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Acosta Bandomo, Rafael Urbano
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Formación de competencias investigativas en pregrado: su diagnóstico.
Medio [recurso electrónico en línea]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Uruguay
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo tiene como objetivo socializar entre la comunidad de profesores universitarios los resultados del diagnóstico de formación de competencias investigativas en estudiantes de la carrera Logopedia. Constituye parte del proyecto de investigación institucional «El perfeccionamiento de la teoría pedagógica en función de la solución de problemas educativos priorizados en la provincia de Sancti Spíritus: alternativas para su solución».1 En este artículo, los autores anexan los instrumentos de investigación elaborados que se aplicaron para el diagnóstico: guías para análisis de documentos y cuestionarios. El diagnóstico se efectuó considerando a los estudiantes de cuarto y quinto año, así como una muestra de tutores, tribunales y oponentes de trabajo científico estudiantil. Los resultados se concretan en fortalezas y debilidades en la formación de competencias investigativas, lo que servirá de pauta para el rediseño de la concepción metodológica del trabajo científico de la carrera.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 46
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diagnóstico
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9298
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estudiantes universitarios
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación inicial docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias investigativas
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 5, no. 2 (2018 ), p. 44-51
Título Inter-Cambios. Dilemas y transiciones de la educación superior
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2301-0126
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/161/96">https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/161/96</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
Modificó Gloria Jiménez/060623
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 06/06/2023   06/06/2023 https://ojs.intercambios.cse.udelar.edu.uy/index.php/ic/article/view/161/96 06/06/2023 Artículo Electrónico