Evaluación de las direcciones de centros públicos en Euskadi (Record no. 201203)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01953nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230529120247.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229108 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ayarza Elorriaga, Sira |
Enlace | - siraayarza@gmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Evaluación de las direcciones de centros públicos en Euskadi |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En esteartículose analizala evaluación de las direcciones escolares de los centros de titularidad pública que acceden a dirigirlos por un periodo de 4 años con un Proyecto de Dirección. El objetivo es disponer de unas direcciones estables que lideren los centros educativos públicos vascos mediante proyectos estratégicos, lo que a la luz de la investigación y de la práctica educativas, es esencial en los procesos de cambio y transformación necesarios para dar una respuesta educativa de calidad al alumnado, y con ella que este alcance el éxito escolar.Se describe el papel de la Inspección de Educación en este proceso, desempeñando funciones de acompañamiento, reflexión y contraste; emitiendo informes con propuestas de mejora y creando vínculos mutuos de confianza que generan relaciones interpersonales facilitadores de avances en la mejora.Se finaliza con unas conclusiones que proporcionan una visión optimista del proceso, a pesar de su complejidad. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 3026 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Liderazgo educativo |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4298 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Dirección escolar |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Inspección educativa |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Mejora educativa |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 30 (2018), p. 1-22 |
Título | Avances en supervisión educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1885-0286 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/637/526">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/637/526</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.23824/ase.v0i30.637">https://doi.org/10.23824/ase.v0i30.637</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/290523 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 29/05/2023 | 29/05/2023 | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/637/526 | 29/05/2023 | Artículo Electrónico |