MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02185nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065841.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000229150 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sánchez Miranda, Sofía |
Enlace |
- ssanchezp@alumnos.unex.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Torres Carvalho, Jose Luis |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Enseñar y aprender con escholarium: un estudio de caso sobre la implementación del proyecto en un CEIP de la comunidad de extremadura. |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Las nuevas modalidades formativas, como el mobile learning, hacen replantear los procesos de enseñanza y aprendizaje. Inmersos en esta realidad educativa, que introduce cambios en las prácticas educativas, surge, en Extremadura, la iniciativa eScholarium como un proyecto que visa potenciar un modelo de educación virtual apoyado en las TIC que ayude a mejorar la calidad educativa, el rendimiento académico y el éxito escolar del alumnado. Este estudio de caso, sobre la implementación de eScholarium en un centro educativo de Extremadura, tiene el propósito de conocer la visión de la comunidad educativa sobre el desarrollo del mismo y ofrecer sugerencias de mejora. Los resultados muestran que los participantes destacan las potencialidades educativas del proyecto eScholarium y de los dispositivos utilizados, pero consideran que todavía hay muchos hándicaps a perfeccionar en la plataforma digital, en las prácticas educativas y en la organización pedagógica del Centro para que el proyecto cumpla sus aspiraciones |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Aprendizaje |
9 (RLIN) |
2861 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Proceso enseñanza-aprendizaje |
9 (RLIN) |
42 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estudios de caso |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Dispositivos móviles |
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Extremadura, España |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 37, no. 2 (2018 ), p. 171-190 |
Título |
Campo abierto : revista de educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0213-9529 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3065/2245">https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3065/2245</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez |
Modificó |
Gloria Jiménez/2405232 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |