Retrato narrativo de las experiencias, retos y motivaciones de la mujer adulta : estudiante del Programa Doctoral en Educación (Record no. 201271)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01894nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163803.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229176
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morales Roman, Gildrette
Enlace - gilderic@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA IBEROAMERICANA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Retrato narrativo de las experiencias, retos y motivaciones de la mujer adulta : estudiante del Programa Doctoral en Educación
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143-162
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015, Vol. 6, no. 16
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El propósito de este artículo consiste en presentar a través del retrato narrativo los resultados más significativos de mi disertación doctoral. Es una investigación cualitativa enmarcada en las experiencias, retos y motivaciones que incitaron a tres mujeres a iniciar estudios doctorales, después de cumplir 45 años. Según se desprende de sus experiencias de vida, las participantes coincidieron en que la motivación para volver a estudiar resultó ser una de las decisiones más importantes y acertadas en sus vidas. La determinación de estudiar implicó para ellas establecer prioridades, superar retos familiares y educativos, así como hacer ajustes para cumplir con sus múltiples funciones asumidas como mujer. Iniciar estudios doctorales a una edad adulta les proporcionó una satisfacción personal, la de estar en busca de alcanzar la anhelada meta de obtener el grado de doctora en Educación.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MUJERES ADULTAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN EDUCACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NARRATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXPERIENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/156/617">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/156/617</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.