¿Formación integral en la universidad? La voz de los estudiantes de una universidad privada de Mérida (Record no. 201526)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02084nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230923063609.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 mx fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229431
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Cardeña, Rubi Shantal
Enlace - rtorres@40marista.edu.mx
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Formación integral en la universidad? La voz de los estudiantes de una universidad privada de Mérida
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las instituciones de educación superior están conscientes de la necesidad de promover la Formación Integral (FI) en sus estudiantes y desarrollan acciones para lograrlo; sin embargo, poco se sabe acerca de la manera como los alumnos perciben este tipo de formación. Escuchar la voz de los jóvenes puede ser una condición que mejore las posibilidades y el éxito de la educación integral. Este artículo refleja avances de una investigación con diseño fenomenológico que pretende explicitar las experiencias y elementos que los universitarios vinculan a los significados que han construido de formación integral. Los participantes son cinco alumnos de una universidad privada de Mérida pertenecientes a carreras que representan las diversas áreas del conocimiento. Los resultados de este trabajo apuntan a que la FI se construye desde: las dimensiones de la persona que impacta, los aspectos de la vida universitaria que involucra y las experiencias personales y académicas con que se relaciona.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 22361
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación integral
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Desarrollo humano
9 (RLIN) 13482
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 9774
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación privada
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Universidades
653 5# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Mérida, Yucatán
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Desarrollo del estudiante
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 28 (2019), p. 105-131
Título CPU-e, revista de investigación educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1870-5308
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2601/4485">http://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2601/4485</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2601">https://doi.org/10.25009/cpue.v0i28.2601</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
Modificó Gloria Jiménez/180523
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 18/05/2023   18/05/2023 https://cpue.uv.mx/index.php/cpue/article/view/2601/4485 18/05/2023 Artículo Electrónico