Algunos impedimentos del educador a ser objetor digital (Record no. 201564)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01813nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230518121412.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2017 pr ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229469 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gutarra Cordero, Annabelle |
Enlace | - agutarracordero@yahoo.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Algunos impedimentos del educador a ser objetor digital |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las instituciones educativas y los educadores deberán aspirar a formar menores cibernautas que puedan lidiar y protegerse eficazmente de los diversos escenarios y modos de transgresiones, agravios, violencia y explotación sexual que se asientan en la red informática. Este artículo planteará algunos riesgos y peligros, como el acoso sexual, la pornografía infantil, la trata humana y la humillación pública. Se identificarán y discutirán los conceptos de web superficial y web profunda como los escenarios en que estos riesgos y peligros ocurren. Esta disertación pretende motivar a las instituciones escolares y a los educadores a empoderar al educando ante los nuevos entornos y peligros de las nuevas tecnologías, incitando a los componentes del sistema de enseñanza a desertar ante la posible prerrogativa de ser un objetor digital. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5551 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Acoso sexual |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 1497 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Pornografía |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 6128 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Instituciones educativas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Objeto digital |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Trata de personas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Humillación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 32 (2017), p. 107-125 |
Título | Cuaderno de investigación en la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2472-7520 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13925/11621">https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13925/11621</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/180523 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 18/05/2023 | 18/05/2023 | https://revistas.upr.edu/index.php/educacion/article/view/13925/11621 | 18/05/2023 | Artículo Electrónico |