El empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador (Record no. 201591)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01931cab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230624063721.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229496 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Abreus González, Adrián |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Haro Calero, Ricardo David |
Enlace | - hricardodavid@gmail.com |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El empleo de materiales auténticos audiovisuales para el desarrollo la expresión oral en inglés: estudio de caso en Ecuador |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El empleo de materiales auténticos en las clases de inglés como idioma extranjero ha sido objeto de análisis desde hace varios años. Sin embargo, la búsqueda de nuevas formas de introducción de este tipo de medios de enseñanza en la docencia es un tema actual que ocupa a los docentes del área. El objetivo esencial de la investigación estuvo dirigido al desarrollo de la expresión oral en inglés en los estudiantes como parte de la etapa post-auditiva de compresión, mediante el empleo de materiales auténticos audiovisuales. En su núcleo se analizan algunas concepciones teóricas al respecto y se describe la metodología y principales resultados obtenidos durante el diagnóstico y a lo largo del estudio. El artículo aborda los principales resultados de un estudio conducido en la Metropolitan Language School, en la ciudad de Quito, Ecuador. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Expresión oral |
9 (RLIN) | 1525 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Materiales auténticos audiovisuales |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Inglés (Lengua) |
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Ecuador |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8, no. 1 (2019 ), p. 23-35 |
Título | Edmetic : revista de educación mediática y tic |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2254-0059 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://journals.uco.es/edmetic/article/view/10695/10528">https://journals.uco.es/edmetic/article/view/10695/10528</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i1.10695">https://doi.org/10.21071/edmetic.v8i1.10695</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/200423 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 20/04/2023 | 20/04/2023 | https://journals.uco.es/edmetic/article/view/10695/10528 | 20/04/2023 | Artículo Electrónico |