La seguridad de las niñas, niños y jóvenes : (Record no. 201735)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00669nam a2200193 u 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231117063552.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 190314s2007 r 000 0 eng d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229640
049 ## - COLECCIÓN
Colección F
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación LB2864.5
Número de documento/Ítem S4.3
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La seguridad de las niñas, niños y jóvenes :
Resto del título una tarea de papá y mamá : guía básica para que los padres de familia participen en la seguridad de sus hijos.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SEP :
-- SNTE,
Fecha de publicación, distribución, etc. [2007].
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 16 p. :
Otras características físicas il. col.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general "Programa Escuela Segura"
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Seguridad escolar
9 (RLIN) 7348
610 24 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - NOMBRE CORPORATIVO
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada PROGRAMA ESCUELA SEGURA (MEXICO)
9 (RLIN) 18444
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Libro
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Clasificación Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Tipo de ítem Koha
        Disponible (Préstamo en sala) Folletería Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta 04/05/2023 LB2864.5 S4.3 329885 31/12/2020 1 Folleto