Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia (Record no. 201771)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01918cab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924065011.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp zr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229676
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ibáñez Zapata, Pedro Juan
Enlace - pedrojuan.ibanez@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Vera, María del Mar
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer la percepción que tienen los docentes sobre el uso de las redes sociales en un centro educativo de la Región de Murcia y si esta se modifica al implementar en el aula una experiencia con estas herramientas. Consta de tres etapas en las que se tratará de conocer la percepción inicial de los docentes, se diseñará una red social educativa para mostrar sus posibilidades y finalmente se analizará si esta experiencia ha influido en su pensamiento inicial. Aunque después de esta experiencia se aprecia un cambio significativo en la actitud respecto a la incorporación de las RRSS, queda patente que su implementación todavía queda alejada de las teorías que fundamentan sus beneficios dentro del contexto educativo.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Redes sociales
9 (RLIN) 15749
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
9 (RLIN) 1552
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Web 2.0
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Percepción docente
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Murcia, España
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 66 (2018), p. 32-43
Título Edutec : revista electrónica de tecnología educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1135-9250
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.21556/edutec.2018.66.1219">https://doi.org/10.21556/edutec.2018.66.1219</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
Modificó Gloria Jiménez/180423
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 18/04/2023   18/04/2023 https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643 18/04/2023 Artículo Electrónico