Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia (Record no. 201771)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01918cab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924065011.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp zr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229676 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ibáñez Zapata, Pedro Juan |
Enlace | - pedrojuan.ibanez@um.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Vera, María del Mar |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepción de los docentes sobre el uso de las redes sociales en el aula de Primaria. Una experiencia en un centro educativo de la Región de Murcia |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El objetivo principal de esta investigación ha sido conocer la percepción que tienen los docentes sobre el uso de las redes sociales en un centro educativo de la Región de Murcia y si esta se modifica al implementar en el aula una experiencia con estas herramientas. Consta de tres etapas en las que se tratará de conocer la percepción inicial de los docentes, se diseñará una red social educativa para mostrar sus posibilidades y finalmente se analizará si esta experiencia ha influido en su pensamiento inicial. Aunque después de esta experiencia se aprecia un cambio significativo en la actitud respecto a la incorporación de las RRSS, queda patente que su implementación todavía queda alejada de las teorías que fundamentan sus beneficios dentro del contexto educativo. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Redes sociales |
9 (RLIN) | 15749 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación primaria |
9 (RLIN) | 1552 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Web 2.0 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Percepción docente |
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Murcia, España |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 66 (2018), p. 32-43 |
Título | Edutec : revista electrónica de tecnología educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1135-9250 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.21556/edutec.2018.66.1219">https://doi.org/10.21556/edutec.2018.66.1219</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/180423 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 18/04/2023 | 18/04/2023 | https://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/1219/643 | 18/04/2023 | Artículo Electrónico |