Comparación didáctica entre arquitectura y moda : experiencias docentes innovadoras y espacios asociados (Record no. 201836)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01803nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163817.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229741 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Campos, Pablo |
Enlace | - utoplan@telefonica.net |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Luceño, Laura |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Comparación didáctica entre arquitectura y moda : experiencias docentes innovadoras y espacios asociados |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 153-170 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2018, Vol. 9, no. 26 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La innovación docente en la universidad afecta a estrategias educativas, lo que debe asimismo traducirse al diseño e implementación de lugares construidos que la potencien. Arquitectura y moda son áreas de conocimiento comparables, pues han compartido históricamente fundamentos teóricos, modalidades formativas y espacios. Por la alta componente creativa de ambas disciplinas, el presente artículo estudia la optimización de sus procesos de enseñanza-aprendizaje, acompañándolos de los necesarios “espacios didácticos”. Como ilustraciones, se recogen unas experiencias llevadas a cabo recientemente, donde se han puesto en práctica estrategias pedagógicas que, orientadas a la innovación, han tratado de vincular arquitectura y moda con otras artes. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ARQUITECTURA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INNOVACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS EDUCATIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/291/1114">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/291/1114</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.26.291">https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2018.26.291</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.