La autocalificación como instrumento de aprendizaje en una asignatura universitaria inversa (Record no. 201858)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01788cab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240530063805.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 cl ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229763 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Luís Pascual, Juan Carlos |
Enlace | - juan.luis@uah.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Muros Ruiz, Beatriz |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La autocalificación como instrumento de aprendizaje en una asignatura universitaria inversa |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La investigación tiene como objetivo valorar la satisfacción, las ventajas e inconvenientes de la incorporación del aprendizaje inverso dentro de una de propuesta de autocalificación como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Enseñanza de la Actividad Física y el Deporte II. Se ha planificado para llevarse a cabo durante el curso 2016-2017 en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Alcalá con los estudiantes matriculados en dicha asignatura. El estudio se compone básicamente de un cuestionario que se pasa al terminar la asignatura. Esta indagación forma parte de una práctica sistemática que se repite en cada curso académico donde el docente pone en marcha una intervención específica de evaluación que se valora y que sirve como práctica educativa. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 25220 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación formativa |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2917 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Autoevaluación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación superior |
9 (RLIN) | 32 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje invertido |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 44, no. 2 (2018), p. 79-91 |
Título | Estudios pedagógicos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0718-0705 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v44n2/0718-0705-estped-44-02-00079.pdf">https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v44n2/0718-0705-estped-44-02-00079.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/280323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 28/03/2023 | 28/03/2023 | https://scielo.conicyt.cl/pdf/estped/v44n2/0718-0705-estped-44-02-00079.pdf | 28/03/2023 | Artículo Electrónico |