MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01870cab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230328082827.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000229790 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Robles Valadez, Mariel Alejandra |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rubio Rubio, José Cupertino |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
González Ledesma, Veronica Guillermina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Investigación educativa y tutoría: la aplicación de un cuestionario de diagnóstico basado en el capital cultural de Pierre Bourdieu |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Una herramienta cualitativa que nos ha funcionado como tutores es el cuestionario de diagnóstico, pues no es suficiente leer la Lista de Perfil Académico y enumerar a los alumnos regulares, sobresalientes, irregulares y posibles desertores. Se tiene que ir más allá de las cifras cuantitativas que ofrece dicho documento, conociendo las condiciones sociales, económicas y culturales que influyen directamente en la trayectoria y rendimiento escolar de los alumnos y que tienen su raíz en la familia, en el nivel cultural y social que Pierre Bourdieu conceptualiza como capital cultural. Esto nos permite tener una perspectiva más integral de los estudiantes en la etapa de diagnóstico. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
5717 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tutores (Educación) |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
46 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diagnóstico |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
44547 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación educativa |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
1510 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estrategias educativas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Planeación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Capital cultural |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 11, no. 28 (2018), p. 29-34 |
Título |
Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1870-8137 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65907">https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65907</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Gloria Jiménez |
Modificó |
Gloria Jiménez/280323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |