Investigación educativa y tutoría: la aplicación de un cuestionario de diagnóstico basado en el capital cultural de Pierre Bourdieu (Record no. 201885)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01870cab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230328082827.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229790
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Robles Valadez, Mariel Alejandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rubio Rubio, José Cupertino
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Ledesma, Veronica Guillermina
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Investigación educativa y tutoría: la aplicación de un cuestionario de diagnóstico basado en el capital cultural de Pierre Bourdieu
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Una herramienta cualitativa que nos ha funcionado como tutores es el cuestionario de diagnóstico, pues no es suficiente leer la Lista de Perfil Académico y enumerar a los alumnos regulares, sobresalientes, irregulares y posibles desertores. Se tiene que ir más allá de las cifras cuantitativas que ofrece dicho documento, conociendo las condiciones sociales, económicas y culturales que influyen directamente en la trayectoria y rendimiento escolar de los alumnos y que tienen su raíz en la familia, en el nivel cultural y social que Pierre Bourdieu conceptualiza como capital cultural. Esto nos permite tener una perspectiva más integral de los estudiantes en la etapa de diagnóstico.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5717
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tutores (Educación)
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 46
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Diagnóstico
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 44547
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1510
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Estrategias educativas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Planeación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Capital cultural
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, no. 28 (2018), p. 29-34
Título Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1870-8137
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65907">https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65907</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
Modificó Gloria Jiménez/280323
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 28/03/2023   28/03/2023 https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65907 28/03/2023 Artículo Electrónico