La discrepancia entre los exámenes de diagnóstico y las metas de formación en el cch (Record no. 201886)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01752cab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924070212.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229791 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cornejo Oviedo, Alejandro |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La discrepancia entre los exámenes de diagnóstico y las metas de formación en el cch |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 30 - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se pretende demostrar que el nivel con que los alumnos terminan sus estudios del bachillerato público del cch no alcanza para determinar los conocimientos mínimos necesarios, a pesar de que los propósitos de aprendizaje están señalados en las asignaturas de su plan curricular. Los exámenes de ingreso y desempeño académico como el edi y el eda, en los que aparecen los conocimientos de mayor dificultad en los primeros semestres y los porcentajes de dominio en las asignaturas señalan las dificultades para aprender en la escuela. Este artículo se centra en la discrepancia entre las metas de formación y lo que realmente saben los alumnos, en tanto que no es equivalente con las tareas que la escuela emprende todos los días. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Exámenes |
9 (RLIN) | 17034 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 46 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Diagnóstico |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 2253 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación media superior |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estudiantes |
9 (RLIN) | 13250 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 19068 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación pública |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Bachillerato |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 11, no. 28 (2018), p. 35-41 |
Título | Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1870-8137 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65908">https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65908</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/270323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 27/03/2023 | 27/03/2023 | https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65908 | 27/03/2023 | Artículo Electrónico |