Estrategias de conformación y consolidación de semilleros de investigación en pregrado. Estudio de caso en una institución de educación superior en Colombia (Record no. 201889)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01835nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163818.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229794
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vega Monsalve, Ninfa
Enlace - ninfavegamonsalve@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION SUPERIOR
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias de conformación y consolidación de semilleros de investigación en pregrado. Estudio de caso en una institución de educación superior en Colombia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 216-229
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2019, Vol. 10, no 27
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo comprende las estrategias de conformación y consolidación utilizadas por dos semilleros de investigación de pregrado de una Institución de Educación Superior de Colombia, que ha generado procesos exitosos de formación para la investigación. El estudio fue de corte cualitativo, con enfoque hermenéutico y método de estudio de caso, se utilizaron entrevistas, observación participante, grupo focal y revisión del archivo documental del proceso. Se encontró que el éxito del proceso reside en la ejecución de cuatro momentos. La motivación, dinámica de trabajo, desempeño del docente líder y apoyo institucional. Los hallazgos comprenden algunas estrategias que podrían ser implementadas en otros escenarios.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GRUPOS DE INVESTIGACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PARA LA INVESTIGACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/347/1148">https://www.ries.universia.unam.mx/index.php/ries/article/view/347/1148</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2019.27.347">https://doi.org/10.22201/iisue.20072872e.2019.27.347</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.