Uso de foro virtual sobre la electrólisis de agua para la construcción social del conocimiento en Química I (Record no. 202056)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01878cab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230327110338.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000229961
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Espinosa Pérez, Areli
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Urueta, Pável
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Estudillo Clavería, Magali Jazmín
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Cuatepotzo, Berenice
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Guzmán Flores, Guadalupe
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Uso de foro virtual sobre la electrólisis de agua para la construcción social del conocimiento en Química I
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo se analizó el uso de un foro virtual como herramienta para promover los aprendizajes y temática en torno a la reacción de descomposición del agua en la asignatura de Química I de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (cch) de la unam. Se empleó el método cualitativo de investigación-acción con una muestra de 10 grupos a conveniencia del semestre 2017-1 del Plantel Sur. Al realizar el análisis con las categorías empleadas se encontró que el uso del foro en el aula virtual fomentó la construcción social del aprendizaje, con una actitud de honestidad, respeto y tolerancia. Sin embargo, es necesario que alumnos y docentes incrementen su participación y seguimiento de foros educativos.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación-acción
9 (RLIN) 5869
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Conocimiento
9 (RLIN) 10221
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Foro educativo
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Construcción social
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, no. 28 (2018), p. 78-84
Título Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1870-8137
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65935">https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65935</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez
Modificó Gloria Jiménez/270323
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 27/03/2023   27/03/2023 https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65935 27/03/2023 Artículo Electrónico