Investigación sobre los aprendizajes difíciles identificados por el eda en el cch (Record no. 202061)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01773cab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240910064402.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 mx qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000229966 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Jesús Salinas Herrera, |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Leticia Elisabeth Santa María Gallegos |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Investigación sobre los aprendizajes difíciles identificados por el eda en el cch |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presenta el avance de un proyecto de investigación que toma como punto de partida los resultados del Examen de Diagnóstico Académico, para indagar por qué, si es el caso, tales aprendizajes están resultando difíciles y observar con cuidado las causas de su dificultad, mediante la incorporación de una metodología que relaciona la investigación y la docencia. El hecho de que ciertos contenidos de los Programas de Estudio resulten con bajo porcentaje de respuestas correctas no es suficiente para caracterizar como difíciles los aprendizajes asociados. Por ello, en su segunda etapa, esta investigación permitirá avanzar en el conocimiento de las causas de tales resultados, y en consecuencia promover acciones que permitan mejorar tales aprendizajes. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 46 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Diagnóstico |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 2861 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Resultados de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Estudio de clases |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 11, no. 28 (2018), p. 93-99 |
Título | Eutopía : revista del Colegio de Ciencias y Humanidades para el Bachillerato |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1870-8137 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc">http://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/issue/view/5071/showToc</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez |
Modificó | Gloria Jiménez/270323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 27/03/2023 | 27/03/2023 | https://www.revistas.unam.mx/index.php/eutopia/article/view/65997 | 27/03/2023 | Artículo Electrónico |