Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en educación secundaria obligatoria (Record no. 202243)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01762nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231020063925.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000230148 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Rodríguez, Daniel |
Enlace | - drodriguez@gruposhine.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Guzmán Rosquete, Remedios |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Relación entre perfil motivacional y rendimiento académico en educación secundaria obligatoria |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio analiza las diferencias de las metas académicas en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria en función del curso, e identifi ca los perfi les motivacionales y su relación con el rendimiento académico en Lengua Castellana y Matemáticas. Mediante un muestreo aleatorio por conglomerados se seleccionó una muestra de 596 estudiantes escolarizados en centros públicos. Los resultados mostraron que existían diferencias signifi cativas en las puntuaciones medias de las metas académicas según el curso. Asimismo, se encontró que la motivación estaba determinada por tres tipos de perfi les motivacionales, los cuales se relacionaban con distintos niveles de rendimiento académico en Lengua y Matemáticas. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Rendimiento académico |
9 (RLIN) | 3961 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 13250 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estudiantes |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4281 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación secundaria |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERFIL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Motivación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Metas académicas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Perfiles motivacionales |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 34 (2018), p. 199-217 |
Título | Estudios sobre educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2386-6292 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.15581/004.34.199-217">https://doi.org/10.15581/004.34.199-217</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | RGJD/210223 |
Modificó | RGJD/210223 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 21/02/2023 | 21/02/2023 | https://doi.org/10.15581/004.34.199-217 | 21/02/2023 | Artículo Electrónico |