MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02145nam a2200277 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230920064240.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
190612s2011 bl r 000 0 por d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788572743310 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Estándar del Libro |
9788575265376 |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000231186 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
por |
050 14 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
LC92 B6 |
Número de documento/Ítem |
P53 2011 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Plano nacional de educação (2011-2020) : |
Resto del título |
avaliação e perspectivas |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
2a. edição. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Brasil : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Universidade Federal de Goiás, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
343 páginas |
Material acompañante/anejo |
+ 1 CD ROM |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO |
Título |
Plano Nacional de Educação como política de Estado: antecedentes históricos, avaliação e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Luiz Fernandes Dourado -- |
Título |
Monitoramento e avaliação do Plano Nacional de Educação / |
Mención de responsabilidad |
Carlos Eduardo Moreno Sampaio -- |
Título |
A educação básica e o novo Plano Nacional de Educação / |
Mención de responsabilidad |
Alfredo M. Gomes, Arlene Carvalho de Assis Clímaco, Marcos Correa da Silva Loureiro, Walderes Nunes Loureiro -- |
Título |
A educação superior no contexto atual e o PNE 2011-2020: avaliação e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Joao Ferreira de Oliveira -- |
Título |
Educação de jovens e o PNE 2011-2020: avaliação e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Regina Vinhaes Gracindo -- |
Título |
A Educação a distância no contexto atual e o PNE 2011-2020: avaliação e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Luiz Fernandes Dourado, Catarina de Almeida Santos -- |
Título |
Educação tecnológica e formação profissional no contexto atual e o PNE 2011-2020: avaliação e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Luciene Lima de Assis Pires -- |
Título |
O Plano Nacional de Educação e a diversidade: dilemas, desafios e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Nilma Lino Gomes -- |
Título |
A formação dos profissionais da educação no contexto atual e o PNE 2011-2020: avaliação e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Márcia Angela da S. Aguiar -- |
Título |
Financiamento e gestao da educação e o PNE 2011-2020: avaliação e perspectivas / |
Mención de responsabilidad |
Luiz Fernandes Dourado, Nelson Cardoso Amaral. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación y Estado |
Subdivisión geográfica |
Brasil |
9 (RLIN) |
17994 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación superior |
Subdivisión geográfica |
Brasil |
9 (RLIN) |
17223 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL |
Nombre de persona |
Dourado, Luiz Fernandes |
9 (RLIN) |
50017 |
Término indicativo de función/relación |
coordinación |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Víctor Ruiz/190923 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
|
Tipo de ítem Koha |
Libro |