MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02468nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240925065846.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000231220 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martín Béjar, Sergio |
Enlace |
- smartinb@uma.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Martín Sánchez, María Jesús |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Trujillo Vilches, Francisco Javier |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Bermudo Gamboa, Carolina |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la ingeniería de procesos de fabricación |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El uso de tecnologías de información y comunicación (TIC) se ha convertido en una herramienta que se utiliza cada día más en el ámbito educativoy en el ámbito laboral.Desde el punto de vista educativo, las TIC se han utilizado como herramientas facilitadoras del proceso de aprendizajemientras que,desde el punto de vista laboral, se utilizaesta tecnología como mediofundamental para el control de procesos productivos como para el desarrollo de servicios.Por ello, en la asignatura de Ingeniería deFabricación de la Escuela de Ingeniería Industriales de la Universidad de Málaga, se ha propuesto al alumnado la realización de un trabajo para la ediciónde vídeos de tipo educativo que explique un proceso de fabricación.Dicho trabajo se ha llevado a cabo en diferentes titulaciones donde se imparte la asignatura. Para ello se ha formado un equipo de trabajo por el personal docente de la asignatura, estableciendo una metodología para realizar el seguimiento y evaluación del trabajo realizado por el alumnado.La elaboración de dicho trabajo ha originado la edición de 85 vídeos relacionados con la Ingeniería de los Procesos de Fabricación, los cuales pueden ser utilizados como recurso educativo en cursos posteriores y facilitar así la comprensión por parte del alumnado de los términos objeto de estudio. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
9810 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Recursos educativos |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
3049 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Grabaciones en cinta de videos |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Tecnologías de la información y comunicación |
9 (RLIN) |
21219 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
20751 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Ingeniería |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 5, no. 1 (2019), p. 55-62 |
Título |
Innoeduca. International journal of technology and educational innovation |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2444-2925 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4467/5699">http://www.revistas.uma.es/index.php/innoeduca/article/view/4467/5699</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
RGJD/300123 |
Modificó |
RGJD/300123 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |