El enfoque del derecho al hábitat en la educación formal de Galicia (Record no. 203519)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01794nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163910.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231424
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rosales, Xosé Manuel
Enlace - proxectoterra@coag.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bugallo, Soledad
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Casal, Marta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Cernuda, Lucía
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortiz, Juan A.
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave RIEJS : REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El enfoque del derecho al hábitat en la educación formal de Galicia
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119-136
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 6, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo aborda la experiencia de trabajo conjunto dentro del Plan Proxecta entre Arquitectura sen Fronteiras, una Organización No Gubernamental, y el Proxecto Terra, del Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia. Se amplía conceptualmente la acción conjunta en los centros educativos a través de la visibilización, reconocimiento, apropiación, transformación y reflexión en torno a las diversas realidades y la vindicación de la “justicia social” mediante el fomento de la acción significativa y participativa del alumnado empleando sus propios saberes y conocimientos. Esta articulación de la mirada socioafectiva significativa y situada forma parte de la transformación real de la realidad del hábitat.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ARQUITECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado JUSTICIA SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DERECHOS HUMANOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GENERO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/riejs/article/view/7657/7946">https://revistas.uam.es/riejs/article/view/7657/7946</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="10.15366/riejs2017.6.1.007">10.15366/riejs2017.6.1.007</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.