Vivencias de profesionales psico-educativos en formacion, aprendizaje expansivo y construccion de sentidos entre universidades y escuelas (Record no. 203686)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02069nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240910064403.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 ag ar p 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231591
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Erausquin, Cristina
Enlace - erausquinc@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sulle, Adriana
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Vivencias de profesionales psico-educativos en formacion, aprendizaje expansivo y construccion de sentidos entre universidades y escuelas
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El trabajo retoma nuestro compromiso a desarrollar una red de intercambio de proyectos de investigacion y extension y dispositivos de aprendizaje experiencial entre Licenciatura y Profesorado de Psicologia en UBA y en UNLP y Ciencias de Educacion de UNLu, en el marco del Proyecto UBACYT Apropiacion participativa y construccion de sentidos en practicas de intervencion para la inclusion la calidad y el lazo social. Se exploran narrativas obtenidas en respuestas a Cuestionarios de Situacion-Problema de Intervencion administrados a profesionales en formacion, en practicas tutoriadas en escenarios escolares. Se utilizan categorias de analisis de enfoques socio-historico-culturales de Vygotsky, Rogoff, Bustamante Smolka, Engestrom. Se elaboran datos con la Matriz de profesionalizacion psicoeducativa y de Aprendizaje Expansivo, con preguntas de investigacion sustentadas en extensa linea de indagacion, sobre formacion profesional y aprendizaje inter-agencial. Experiencia en comunidades de practica en dos universidades releva hallazgos de giro contextualista y construccion de sentidos e instrumentalidades.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sentidos y sensaciones
9 (RLIN) 6763
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje
9 (RLIN) 2861
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Vivencia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Profesionales de la educación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 24 (2017), p. 101-116
Título Anuario de investigaciones
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1851-1686
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369155966011">https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369155966011</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó RGJD/300123
Modificó RGJD/300123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 30/01/2023   30/01/2023 https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369155966011 30/01/2023 Artículo Electrónico