Vivencias de profesionales psico-educativos en formacion, aprendizaje expansivo y construccion de sentidos entre universidades y escuelas (Record no. 203686)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02069nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240910064403.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 ag ar p 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000231591 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Erausquin, Cristina |
Enlace | - erausquinc@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sulle, Adriana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Vivencias de profesionales psico-educativos en formacion, aprendizaje expansivo y construccion de sentidos entre universidades y escuelas |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El trabajo retoma nuestro compromiso a desarrollar una red de intercambio de proyectos de investigacion y extension y dispositivos de aprendizaje experiencial entre Licenciatura y Profesorado de Psicologia en UBA y en UNLP y Ciencias de Educacion de UNLu, en el marco del Proyecto UBACYT Apropiacion participativa y construccion de sentidos en practicas de intervencion para la inclusion la calidad y el lazo social. Se exploran narrativas obtenidas en respuestas a Cuestionarios de Situacion-Problema de Intervencion administrados a profesionales en formacion, en practicas tutoriadas en escenarios escolares. Se utilizan categorias de analisis de enfoques socio-historico-culturales de Vygotsky, Rogoff, Bustamante Smolka, Engestrom. Se elaboran datos con la Matriz de profesionalizacion psicoeducativa y de Aprendizaje Expansivo, con preguntas de investigacion sustentadas en extensa linea de indagacion, sobre formacion profesional y aprendizaje inter-agencial. Experiencia en comunidades de practica en dos universidades releva hallazgos de giro contextualista y construccion de sentidos e instrumentalidades. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sentidos y sensaciones |
9 (RLIN) | 6763 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 2861 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Vivencia |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Profesionales de la educación |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 24 (2017), p. 101-116 |
Título | Anuario de investigaciones |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1851-1686 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369155966011">https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369155966011</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | RGJD/300123 |
Modificó | RGJD/300123 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 30/01/2023 | 30/01/2023 | https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=369155966011 | 30/01/2023 | Artículo Electrónico |