Una educación artística para desarrollar el bienestar subjetivo. La experiencia chilena (Record no. 203734)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01769nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163915.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231639
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rojas Durán, Pablo
Enlace - pablo.rojas@cultura.gob.cl
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave RIEJS : REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una educación artística para desarrollar el bienestar subjetivo. La experiencia chilena
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 199-216
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 6, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Chile se encuentra en una transformación profunda de su sistema educativo, revisando y resignificando el concepto de calidad de la educación, cuestionando la competitividad como motor de ésta y preguntándose por el rol de la diversidad y la equidad en la formación integral de los estudiantes. El sistema educacional presenta altos índices de desigualdad, reflejo de una sociedad inequitativa. La escuela contribuye hoy a mantener las diferencias sociales, impacta negativamente en la percepción del bienestar subjetivo y las expectativas de desarrollo de muchos estudiantes. Los programas públicos de educación artística ofrecen una oportunidad estratégica al desarrollo de habilidades diversas para una educación integral.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ARTISTICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BIENESTAR SUBJETIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO HUMANO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESIGUALDAD SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BIENESTAR SOCIAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/riejs/article/view/7661/7950">https://revistas.uam.es/riejs/article/view/7661/7950</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.15366/riejs2017.6.1.011">http://dx.doi.org/10.15366/riejs2017.6.1.011</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.