Los vínculos y la superación de la adversidad en adolescentes. Su evaluación a través del TAT de Murray (Record no. 203858)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01917nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20241005064214.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2017 ag ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231763
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peker, Graciela Mónica
Enlace - gracielapek@yahoo.com
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los vínculos y la superación de la adversidad en adolescentes. Su evaluación a través del TAT de Murray
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Presentamos en este artículo los resultados de la investigación subsidiada y aprobada por Universidad de Buenos Aires Ciencia y Técnica : “Los vínculos adolescentes y la autoestima”. Los desarrollos de la investigación se focalizan en el estudio de los vínculos y la superación de adversidad de los adolescentes con la administración de una técnica de evaluación psicológica: - Test de Apercepción Temática. Las láminas seleccionadas de acuerdo a los criterios de interpretación del autor enfrentan al sujeto con situaciones de tristeza, soledad, carencias, actitudes frente al mundo exterior. El trabajo de campo consistió en administrar la técnica mencionada a un grupo de 74 jóvenes varones y mujeres de entre 14-16 años que cursan sus estudios secundarios en escuelas medias del Gran Buenos Aires. Las variables evaluadas en la muestra en estudio permiten la detección de modalidades de vinculación de los adolescentes. Se analizaron los resultados en forma cualitativa y cuantitativa.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
9 (RLIN) 4298
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Adolescencia
9 (RLIN) 1008
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Pruebas psicológicas
9 (RLIN) 16396
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Adversidad
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 24 (2017), p. 285-288
Título Anuario de investigaciones
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1851-1686
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.redalyc.org/journal/3691/369155966016/html/">https://www.redalyc.org/journal/3691/369155966016/html/</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó RGJD/290123
Modificó RGJD/290123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/01/2023   29/01/2023 https://www.redalyc.org/journal/3691/369155966016/html/ 29/01/2023 Artículo Electrónico