Psicología y educación: historización de un discurso. El caso de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de la provincia de Buenos Aires. (Record no. 203871)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02045nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230920064008.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 ag ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000231776 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Greco, María Beatriz |
Enlace | - beagreco@gmail.com |
9 (RLIN) | 31968 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Eichenbronner, David |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Psicología y educación: historización de un discurso. El caso de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de la provincia de Buenos Aires. |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo se inscribe como parte de un conjunto de estudios que han iniciado en el marco del proyecto de investigación UBACyT (2014-2017) "Intervenciones de los equipos de orientación escolar: entre la habilitación de los sujetos y la creación de condiciones institucionales". Se tomará como objeto de estudio la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de la provincia de Buenos Aires con la intención de investigar los efectos del discurso psi sobre el sistema educativo. En consecuencia se llevará a cabo un análisis a través de la historia de la organización indagando líneas de continuidad y discontinuidad entre sus prácticas. En principio estudiando la configuración de un modo de trabajo definido como “organización escolar” y caracterizado por un abordaje individualizante sobre el sujeto escolar. Luego, a través de la creación de los Equipos de Orientación Escolar, hacia una modalidad contextualista de intervención institucional. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4178 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Organización escolar |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 22657 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Discurso |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 8050 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sistema educativo |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación y Estado |
9 (RLIN) | 19 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Intervención institucional |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 25 (2018), p. 53-60 |
Título | Anuario de investigaciones |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1851-1686 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.redalyc.org/journal/3691/369162253007/369162253007.pdf">https://www.redalyc.org/journal/3691/369162253007/369162253007.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | RGJD/290123 |
Modificó | RGJD/290123 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 29/01/2023 | 29/01/2023 | https://www.redalyc.org/journal/3691/369162253007/369162253007.pdf | 29/01/2023 | Artículo Electrónico |