Adaptación de la escala de competencia parental percibida a una población de padres argentinos. (Record no. 203874)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01750nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230129191409.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 ag ar p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231779
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Azar, Elisa Emma
Enlace - eazar2002@yahoo.com.ar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vargas Rubilar, Jael
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arán Filippetti, Vanessa
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Adaptación de la escala de competencia parental percibida a una población de padres argentinos.
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del presente trabajo fue adaptar la versión para padres de la Escala de Competencia Parental Percibida (ECPP) de Bayot Mestre y Hernández Viadel (2008) para ser aplicada en población argentina. Se trabajó con una muestra de 552 padres de alumnos de 4to. y 5to. grados de la provincia de Córdoba, Argentina. El estudio de tipo instrumental, tuvo la siguiente secuencia metodológica: (1) adaptación lingüística y (2) estudio psicométrico (i.e., confiabilidad y validez de constructo). Los resultados señalan la bondad de la escala para valorar la percepción que los padres poseen sobre sus competencias parentales para el cuidado y atención de sus hijos. La prueba analizada posee buenas propiedades psicométricas para ser utilizada en padres argentinos de niños escolarizados.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14106
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 47055
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Padres
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias parentales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Adaptación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 25 (2018), p. 393-401
Título Anuario de investigaciones
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1851-1686
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.redalyc.org/journal/3691/369162253046/html/">https://www.redalyc.org/journal/3691/369162253046/html/</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó RGJD/290123
Modificó RGJD/290123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/01/2023   29/01/2023 https://www.redalyc.org/journal/3691/369162253046/html/ 29/01/2023 Artículo Electrónico