Educación de adultos e inclusión social. Experiencias y opiniones de un grupo de estudiantes (Record no. 203923)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02223nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163921.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231828
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De Oña Cots, José Manuel
Enlace - josecots@uma.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Gálvez, Emilio Andrés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colomo Magaña, Ernesto
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave RIEJS : REVISTA INTERNACIONAL DE EDUCACION PARA LA JUSTICIA SOCIAL
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación de adultos e inclusión social. Experiencias y opiniones de un grupo de estudiantes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 95-112
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2018 Vol. 7, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se enmarca este trabajo dentro de una investigación del Máster de Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos, y tiene como objetivo fundamental analizar las opiniones y valoraciones de un grupo de estudiantes que cursan formación para adultos sobre distintas situaciones que les atañen; y saber qué papel puede ejercer la educación en la mejora de dichas situaciones. La educación de adultos ha adquirido una importancia fundamental en los últimos años, en especial en España, y requiere de la atención pedagógica necesaria para ir dando pasos en sus objetivos de trabajo. Para ello hemos realizado una investigación cuya metodología es cualitativa, por medio de un cuestionario creado ad hoc y la realización de un grupo focal. Los resultados que se dibujan tienen que ver con la dificultad que implica estar sin titulación de cara al mercado laboral o la importancia de la motivación como motor de cambio. Por último, se concluye con algunas propuestas en relación a la temática abordada, que como hemos señalado, irán en la línea de cómo profundizar en la optimización del trabajo educativo con adultos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION DE ADULTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado JUSTICIA SOCIAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uam.es/riejs/article/view/10307/10401">https://revistas.uam.es/riejs/article/view/10307/10401</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.006">https://doi.org/10.15366/riejs2018.7.2.006</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.