La magia como recurso didáctico-lúdico para el desarrollo de la creatividad en niñas y niños de 5 años (Record no. 203973)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01993nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230126063541.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000231878 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | López González, David |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gértrudix Barrio, Felipe |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La magia como recurso didáctico-lúdico para el desarrollo de la creatividad en niñas y niños de 5 años |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La magia, por su carga lúdica, por su naturaleza abierta y grado de representación, ofrece un maravilloso campo de trabajo que, desde la dimensión educativa, debe aprovecharse como recurso de primer orden, en especial en los primeros años. En este sentido, el trabajo tiene por objetivo comprobar la eficiencia de la magia como recurso educativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje entre los estudiantes de educación infantil. Para ello, se hallevado a cabo una investigación-acción en un aula de cinco años de educación infantil utilizando como instrumentos de investigación; la entrevista en profundidad a expertos y docentes en magia y educación y la rúbrica de evaluación en la observación directa e intervención realizada en el aula. Se ha comprobado que la magia tiene un valor positivo para desarrollar una serie de habilidades relacionadas con la creatividad fomentando en el alumno una mejor predisposición por aprender. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5008 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Creatividad |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Magia |
9 (RLIN) | 10194 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5869 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Investigación-acción |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 17201 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Entrevistas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Rúbricas de evaluación |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación infantil |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Recursos didácticos |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 21, no. 1 (2019 ), p. 143-159 |
Título | Aula de encuentro |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2341-4847 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3890/4294">https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3890/4294</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | RGJD/250123 |
Modificó | RGJD/250123 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 25/01/2023 | 25/01/2023 | https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3890/4294 | 25/01/2023 | Artículo Electrónico |