La competencia escrita, oral y gráfica en el currículo educativo (Record no. 203981)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01940nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230624064010.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000231886 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Barrera Vera, José Antonio |
Enlace | - barrera@us.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Castillo García, Manuel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La competencia escrita, oral y gráfica en el currículo educativo |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La convergencia europea en el marco educativo, tanto a nivel básico como superior ha supuesto una serie de cambios metodológicos y estructurales en los centros educativos. Entre otros aspectos las competencias entroncan en el sistema como vector que marca la dirección de los procesos de enseñanza y aprendizaje. La competencia oral y escrita ha sido y es considerada como la principal, no obstante debe ser complementada con otras cuyo desarrollo haga de la persona eficaz en el marco profesional donde se desenvuelve. Entendemos que la competencia en la “Conciencia y expresiones culturales” que hace referencia a la capacidad para apreciar la importancia de la expresión a través de la música, las artes plásticas y escénicas o la literatura, es uno de los grandes pilares para un conjunto de alumnos y alumnas que optan por carreras de la rama clásica y técnica, además de conformar para cualquier persona una sensibilidad necesaria para la vida. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Proceso enseñanza-aprendizaje |
9 (RLIN) | 42 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Expresión artística |
9 (RLIN) | 9161 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias educativas |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Curriculum |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 31 (2019 ), p. 1-22 |
Título | Avances en supervisión educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1885-0286 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/648/552">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/648/552</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Nombre del host | https://doi.org/10.23824/ase.v0i31.648 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | RGJD/250123 |
Modificó | RGJD/250123 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 25/01/2023 | 25/01/2023 | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/648/552 | 25/01/2023 | Artículo Electrónico |