Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos (Record no. 203983)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01808nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230510063712.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000231888 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vázquez Toledo, Sandra |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Latorre Cosculluela, Cecilia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sierra Cosculluela, Verónica |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Liesa Orús, Marta |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo pretende dar a conocer las percepciones y valoraciones que el personal docente y alumnado, manifiestan al respecto de las tareas escolares para casa que se encomiendan desde la escuela. Impulsado por la actualidad de la temática, se ha llevado a cabo un estudio descriptivo en el que el cuestionario ha sido el instrumento principal de recogida de datos. La muestra ha estado conformada por 55 docentes y 35 alumnos/as de la etapa de Educación Primaria. Entre los resultados obtenidos, se detectan ciertas discrepancias en cuanto a la importancia que los docentes y alumnado conceden a estas tareas, especialmente en lo que respecta a la percepción de su utilidad y de sus implicaciones para |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4301 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tareas escolares |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación primaria |
9 (RLIN) | 1552 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Percepción docente |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Percepción del habla |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 31 (2019 ), p. 1-24 |
Título | Avances en supervisión educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1885-0286 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.23824/ase.v0i31.641">https://doi.org/10.23824/ase.v0i31.641</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | RGJD/250123 |
Modificó | RGJD/250123 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 25/01/2023 | 25/01/2023 | https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550 | 25/01/2023 | Artículo Electrónico |