Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos (Record no. 203983)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01808nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230510063712.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000231888
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vázquez Toledo, Sandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Latorre Cosculluela, Cecilia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sierra Cosculluela, Verónica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Liesa Orús, Marta
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria: la visión de los docentes y alumnos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo pretende dar a conocer las percepciones y valoraciones que el personal docente y alumnado, manifiestan al respecto de las tareas escolares para casa que se encomiendan desde la escuela. Impulsado por la actualidad de la temática, se ha llevado a cabo un estudio descriptivo en el que el cuestionario ha sido el instrumento principal de recogida de datos. La muestra ha estado conformada por 55 docentes y 35 alumnos/as de la etapa de Educación Primaria. Entre los resultados obtenidos, se detectan ciertas discrepancias en cuanto a la importancia que los docentes y alumnado conceden a estas tareas, especialmente en lo que respecta a la percepción de su utilidad y de sus implicaciones para
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4301
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tareas escolares
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación primaria
9 (RLIN) 1552
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Percepción docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Percepción del habla
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 31 (2019 ), p. 1-24
Título Avances en supervisión educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1885-0286
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550">https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550</a>
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.23824/ase.v0i31.641">https://doi.org/10.23824/ase.v0i31.641</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó RGJD/250123
Modificó RGJD/250123
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 25/01/2023   25/01/2023 https://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641/550 25/01/2023 Artículo Electrónico