Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02574nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221125114611.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2019 ag ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000232184 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Basabe, Enrique |
Enlace |
- eabasabe@humanas.unlpam.edu.ar |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Arriaga, María Isabel |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La evaluación de los aprendizajes en literatura en el Profesorado en Inglés |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
recurso en linea$2rdacarrier |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
2019 No. 14 |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La evaluación de los aprendizajes en literatura en la formación docente en inglés ha sido mayormente azarosa y no planificada. Nos preguntamos aquí, entonces, qué evaluamos cuando evaluamos literatura en la formación docente en inglés. En busca de una especificación, examinamos las propuestas de evaluación y las respuestas de las estudiantes de Literatura de Habla Inglesa II del Profesorado en Inglés de la Universidad Nacional de La Pampa, Argentina, durante el año 2015. Los datos fueron obtenidos de exámenes parciales, planillas de corrección, y trabajos finales. Los documentos fueron analizados cualitativamente en función de su alineación con los modelos de enseñanza cultural, lingüístico, o de crecimiento personal. Los resultados nos permiten aseverar que las consignas de trabajo se han desplazado hacia procesos afines al modelo de crecimiento personal, pero persiste en la evaluación una tendencia a otorgar una singular relevancia a la precisión lingüística. No obstante,las consideraciones finales apuntadas en los trabajos evaluados sí aspiran a una integración contextualizada de los modelos de enseñanza en cuestión. Hallar respuestas al interrogante inicial nos permitirá determinar hasta qué punto la evaluación de los aprendizajes se condice con nuestras prácticas de enseñanza, acción que hace a nuestro rol de docentes social y pedagógicamente responsables. |
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA |
Fuente de adquisición |
Acceso gratuito |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EVALUACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ESTUDIANTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
LITERATURA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 14 (2019), p. 1-27 |
Título |
Educación, lenguaje y sociedad |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2545-7667 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/3862/3920">https://cerac.unlpam.edu.ar/index.php/els/article/view/3862/3920</a> |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://dx.doi.org/10.19137/els-2019-161603">http://dx.doi.org/10.19137/els-2019-161603</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez/251022 |
Modificó |
GloriaJiménez/251022 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |