Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial "programa Todos a A prender (PTA)* en el Departamento de Bocayá (Colombia) (Record no. 204841)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02297nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20221122102721.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2019 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000232746
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Rodríguez, Luz Ángela
Enlace - luzangelarodriguez01@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pantoja Vallejo, Antonio
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial "programa Todos a A prender (PTA)* en el Departamento de Bocayá (Colombia)
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El “Programa Todos A Aprender” (PTA), pretende mejorar la calidad educativa colombiana; esta investigación se propone identificar la eficacia del acompañamiento situado del Programa, determinar las consecuencias de estrategias como la implementación de Comunidades de Aprendizaje, uso pedagógico de los resultados de las evaluaciones externas y Metodología estudio de Clase; con uso de una metodología mixta y aplicando instrumentos a muestras de docentes y estudiantes de tres instituciones educativas públicas de Boyacá, el análisis se apoya con software Atlas TI y SPSS. Se encuentra que el Programa PTA genera un importante impacto, ahora hay conciencia respecto al trabajo en equipo, como parte fundamental de las Comunidades de aprendizaje; el material entregado y la metodología estudio de clase no genera un impacto visible, se inicia a integrar en las planeaciones de clase los resultados de la pruebas externas, se identifica que el docente desarrolla mejor sus capacidades y competencias, cuando tiene la oportunidad de decidir y proponer, mejor que si sigue una instrucción.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 386
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Innovaciones educativas
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5703
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Programas educativos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Comunidades de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Calidad educativa
653 05 - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Colombia
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no. 1 (2019), p. 147-173
Título Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del conocimiento
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1695-324X
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11865">https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11865</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/221122
Modificó GloriaJiménez/221122
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 22/11/2022   22/11/2022 https://revistaseug.ugr.es/index.php/eticanet/article/view/11865 22/11/2022 Artículo Electrónico