La Wikipedia en las facultades de educación españolas. Diseño y validación de herramientas diagnósticas cuantitativas y cualitativas (Record no. 204848)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02259nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163956.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000232753 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Obregón Sierra, Angel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Fernández, Natalia |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La Wikipedia en las facultades de educación españolas. Diseño y validación de herramientas diagnósticas cuantitativas y cualitativas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Madrid, España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 55-76 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2018 Vol. 77, no. 2, no. esp. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se ha constatado que el número de investigaciones referentes a la Wikipedia es cada vez mayor, analizando principalmente los problemas que existen en ella, como el vandalismo, la brecha de género y racial, la fiabilidad, la neutralidad y las guerras de edición entre los editores. El número de investigaciones referentes al uso de la Wikipedia en la Educación también es creciente, pero prioritariamente han estado influenciadas por procedimientos cuantitativos. Este artículo describe la estrategia para el análisis de información, la muestra y población empleadas, el proceso de diseño y validación, así como la obtención de la fiabilidad de los tres instrumentos utilizados para la recogida de información (cuestionario, grupo de discusión y entrevistas). Tras realizar dicho proceso, finalmente se obtuvieron cuatro dimensiones en cada uno (datos personales, parte general de la Web 2.0, consultas sobre la Wikipedia y colaboración en la Wikipedia), resultando instrumentos muy útiles para el estudio de la evaluación de la Wikipedia como recurso educativo en el ámbito universitario español. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WIKIPEDIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION FORMATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RECURSOS EDUCATIVOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISEÑO DE HERRAMIENTAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://rieoei.org/RIE/article/view/3174/3975">https://rieoei.org/RIE/article/view/3174/3975</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://orcid.org/0000-0001-6669-8446">http://orcid.org/0000-0001-6669-8446</a> |
Nota pública | Visualizar produccion del autor |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://doi.org/10.35362/rie7723174">https://doi.org/10.35362/rie7723174</a> |
Nota pública | Consultar articulo completo |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.