Evaluación de trabajo en aula sobre la competencia intercultural en un programa de formación de docentes (Record no. 204849)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02244nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163956.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000232754
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mora Acosta, Yenny Lisbeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Escarbajal de Haro, Andrés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Escarbajal Frutos, Andrés
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA IBEROAMERICANA DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evaluación de trabajo en aula sobre la competencia intercultural en un programa de formación de docentes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 77-94
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2018 Vol. 77, no. 2, no. esp.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo trata de dar cuenta de un estudio en el que se evaluó la pertinencia de una serie de talleres enfocados en el desarrollo de la competencia intercultural de alumnos pertenecientes a un programa de formación de docentes en la Universidad ‘El Bosque’, de Bogotá (Colombia), a través de su opinión vertida en grupos de discusión. Luego de realizar una serie de actividades tendientes al desarrollo de la competencia intercultural en dos grupos de estudiantes de una licenciatura en lenguas, se les solicitó a los participantes realizar grupos de discusión con el fin de evaluar el impacto de los talleres; sus ideas fueron revisadas y agrupadas de acuerdo con los objetivos de investigación. Este artículo expone los pormenores que el análisis de las respuestas de los dos grupos proveyó. Entre los resultados, destaca la importancia dada al conocimiento de una cultura por medio de los alimentos. Se concluye que las actividades tuvieron una impresión positiva en los participantes, pues éstos expresaron claramente su deseo de continuarlas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INTERCULTURAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BILINGÜISMO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS INTERCULTURALES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://rieoei.org/RIE/article/view/3088/3971">https://rieoei.org/RIE/article/view/3088/3971</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://orcid.org/0000-0001-7699-1240">https://orcid.org/0000-0001-7699-1240</a>
Nota pública Visualizar produccion del autor
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://doi.org/10.35362/rie7723088">https://doi.org/10.35362/rie7723088</a>
Nota pública Consultar articulo completo
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.