Impulsar la participación social para mejorar la calidad y equidad educativas: el caso de la reforma educativa 2013 en México y el PRONAPASE (Record no. 205045)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01950nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164001.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000232950
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ducoing Watty, Patricia
Enlace - pducingw@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Paredes Ochoa, Francisco Javier
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave RIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impulsar la participación social para mejorar la calidad y equidad educativas: el caso de la reforma educativa 2013 en México y el PRONAPASE
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mendoza, Argentina
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 19-32
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 2, no. 7
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La calidad de la educación a la que tienen derecho los niños y jóvenes está garantizada por la Constitución Mexicana. Sucesivas reformas buscan avanzar para ofrecer educación para la vida. Abrir -apoyados en normas claras y planes factibles- escenarios formativos a la colaboración de la comunidad garantiza que sus necesidades sean tomadas en cuenta y que las instituciones indan cuentas y respondan a las expectativas de niños, padres y sociedad. El Consejo nacional de Participación Social ha desarrollado planes para informar a los actores de la educación básica, especialmente padres de familia, profesores y directivos, sobre la mejor forma de generar sinergias para el cambio. Una experiencia reciente demuestra la conveniencia de la apertura institucional a la mirada y aporte ciudadano para afirmar esfuerzo en favor de la calidad y el aprendizaje.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EQUIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REFORMA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDICION DE CUENTAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/99/119">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/99/119</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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