Impulsar la participación social para mejorar la calidad y equidad educativas: el caso de la reforma educativa 2013 en México y el PRONAPASE (Record no. 205045)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01950nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219164001.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000232950 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ducoing Watty, Patricia |
Enlace | - pducingw@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Paredes Ochoa, Francisco Javier |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | RIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Impulsar la participación social para mejorar la calidad y equidad educativas: el caso de la reforma educativa 2013 en México y el PRONAPASE |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Mendoza, Argentina |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 19-32 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Vol. 2, no. 7 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La calidad de la educación a la que tienen derecho los niños y jóvenes está garantizada por la Constitución Mexicana. Sucesivas reformas buscan avanzar para ofrecer educación para la vida. Abrir -apoyados en normas claras y planes factibles- escenarios formativos a la colaboración de la comunidad garantiza que sus necesidades sean tomadas en cuenta y que las instituciones indan cuentas y respondan a las expectativas de niños, padres y sociedad. El Consejo nacional de Participación Social ha desarrollado planes para informar a los actores de la educación básica, especialmente padres de familia, profesores y directivos, sobre la mejor forma de generar sinergias para el cambio. Una experiencia reciente demuestra la conveniencia de la apertura institucional a la mirada y aporte ciudadano para afirmar esfuerzo en favor de la calidad y el aprendizaje. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CALIDAD EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EQUIDAD EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PARTICIPACION SOCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REFORMA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RENDICION DE CUENTAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/99/119">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/99/119</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.