Las políticas para la educación y atención a la primera infancia y la formación de sus profesionales. Estado actual de la cuestión en la Unión Europea (Record no. 205051)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02081nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219164001.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000232956 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Batres Vara, Arantxa |
Enlace | - arantxa.batres@hotmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | RIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las políticas para la educación y atención a la primera infancia y la formación de sus profesionales. Estado actual de la cuestión en la Unión Europea |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Mendoza, Argentina |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 124-139 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Vol. 2, no. 7 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En Europa, desde la implementación de las políticas de conciliación familiar que acompañaron a la Estrategia Europea de Empleo en 1997, el número de infraestructuras y servicios dirigidos a la primera infancia ha aumentado significativamente. Actualmente, la Unión Europea dedica especial atención a la calidad de este ámbito educativo; y uno de los aspectos clave de dicha calidad para este organismo es la formación inicial de los profesionales que ejercen en estos servicios. Sin embargo, el origen de los servicios de Educación y Atención a la Primera Infancia refleja una concepción social sobre el niño que influye tanto en la organización y finalidad de la etapa de educación infantil del sistema educativo formal como en la formación inicial de sus figuras profesionales. Así, con este trabajo pretendemos ofrecer una revisión del estado actual de la calidad de la Educación Infantil del sistema educativo formal en la Unión Europea y de la calidad de la formación inicial de sus profesionales. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION INICIAL DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PREESCOLAR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERFIL DOCENTE |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | POLITICA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION COMPARADA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/97/116">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/97/116</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.