La inclusión educativa como política educativa: ¿Se vive o es utopía? (Record no. 205052)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01904nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164001.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000232957
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Huerta Cruz, Martha
Enlace - marta.huerta@upaep.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave RIESED : REVISTA INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE SISTEMAS EDUCATIVOS
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La inclusión educativa como política educativa: ¿Se vive o es utopía?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Mendoza, Argentina
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 140-150
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 2, no. 7
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Ser docente implica pensar y actuar con un sentido incluyente y en atención a la normatividad oficial del Sistema Educativo Mexicano (SEM) es un deber considerar en la práctica docente, desde cualquier posición laboral, una de las políticas públicas que tiene mayor impacto social como es, la inclusión educativa. Es de especial interés valorar los alcances y limitaciones así como reconocer la forma en que se está aplicando dicha política en el ambiento escolar. Por tanto, surge la interrogante: ¿Todas las figuras que integran el Sistema Educativo Mexicano contribuyen con la inclusión educativa? Esta formulación de problema se concibe como un buen punto de partida para determinar si esta política educativa es un simple eslogan, decreto, utopía, o bien, se está concretando la inclusión en nuestro país. El presente estudio propone hacer un análisis y un comparativo de documentos gubernamentales con investigaciones empíricas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NORMATIVIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEXICO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/98/117">http://www.riesed.org/index.php/RIESED/article/view/98/117</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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