Percepciones de la buena docencia y su evaluación en un bachillerato en línea (Record no. 205385)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01953nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230203064211.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000233290
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Delgado Cruz, Yeily
Enlace - yeilydc@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cisneros Cohernour, Edith J.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Percepciones de la buena docencia y su evaluación en un bachillerato en línea
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo presenta los resultados preliminares de un estudio sobre un progra-ma de bachillerato en línea en una universidad pública del sureste de México, el Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. La investigación es cualitativa y se desa-rrolló dentro de un paradigma interpretativo en la modalidad de estudio de casos; se centró en el significado de la buena docencia en línea, las competencias que debe desarrollar y su evaluación. La recogida de datos involucró análisis documental, entrevistas con adminis-tradores y un grupo de enfoque con los docentes del programa. Los resultados preliminares indican que la docencia en línea implica diferentes competencias para el profesor que deben ser tomadas en cuenta en los procesos de evaluación. Sin embargo, la evaluación y formación del docente es percibida como individual más que como un proceso colaborativo.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 5218
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación en línea (Internet)
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación media superior
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 2253
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Evaluación educativa
9 (RLIN) 4298
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Docencia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Bachillerato
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Práctica docente
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 54 (2018), p. 107-132
Título Edetania : estudios y propuestas socio-educativas
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0214-8560
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400">https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó GloriaJiménez/101122
Modificó GloriaJiménez/101122
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/11/2022   10/11/2022 https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400 10/11/2022 Artículo Electrónico