Percepciones de la buena docencia y su evaluación en un bachillerato en línea (Record no. 205385)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01953nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230203064211.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000233290 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Delgado Cruz, Yeily |
Enlace | - yeilydc@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cisneros Cohernour, Edith J. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepciones de la buena docencia y su evaluación en un bachillerato en línea |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo presenta los resultados preliminares de un estudio sobre un progra-ma de bachillerato en línea en una universidad pública del sureste de México, el Bachillerato en Línea de la Universidad Autónoma de Yucatán. La investigación es cualitativa y se desa-rrolló dentro de un paradigma interpretativo en la modalidad de estudio de casos; se centró en el significado de la buena docencia en línea, las competencias que debe desarrollar y su evaluación. La recogida de datos involucró análisis documental, entrevistas con adminis-tradores y un grupo de enfoque con los docentes del programa. Los resultados preliminares indican que la docencia en línea implica diferentes competencias para el profesor que deben ser tomadas en cuenta en los procesos de evaluación. Sin embargo, la evaluación y formación del docente es percibida como individual más que como un proceso colaborativo. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 5218 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación en línea (Internet) |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación media superior |
Fuente del encabezamiento o término | |
9 (RLIN) | 2253 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Evaluación educativa |
9 (RLIN) | 4298 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Docencia |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Bachillerato |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Práctica docente |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 54 (2018), p. 107-132 |
Título | Edetania : estudios y propuestas socio-educativas |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 0214-8560 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400">https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | GloriaJiménez/101122 |
Modificó | GloriaJiménez/101122 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/11/2022 | 10/11/2022 | https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/400/400 | 10/11/2022 | Artículo Electrónico |