MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02050nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230816063650.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2018 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000233343 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Galán Casado, Diego Antonio |
Enlace |
- dagalan@ucjc.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Moraleda Ruano, Álvaro |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reflexiones sobre el impacto de la privación de libertad en la simensión emocinal de los internos recluidos en los centros penitenciarios españoles. La educación emocional como complemento a la reinserción y reeducación |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El presente trabajo procura, por un lado, aportar al lector una visión detallada sobre las dificultades que implica estar conviviendo en un centro penitenciario, donde el entorno y las condiciones a las que el sujeto se enfrenta durante su sanción legal dificultan su vida diaria. Por otro lado, pretendemos justificar y reflexionar sobre la necesidad de introducir en estos espacios, con mayor incisión, el desarrollo de la dimensión emocional desde una perspectiva educativa, para que los individuos internados en una prisión gestionen, manejen y trabajen las emociones, con el fin de adquirir herramientas que les permitan poder resolver las situaciones propias de un contexto de encierro y de esta manera conseguir que los altos grados de estrés y ansiedad, derivados del evidente componente afectivo que implica estar inmerso en una circunstancia de estas características no interrumpan su posterior proceso reinsertador. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Prisiones |
9 (RLIN) |
20912 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rehabilitación |
9 (RLIN) |
4997 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Reinserción social |
9 (RLIN) |
18997 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación emocional |
9 (RLIN) |
11882 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 53 (2018), p. 225-240 |
Título |
Edetania : estudios y propuestas socio-educativas |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
0214-8560 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/60/362">https://revistas.ucv.es/index.php/Edetania/article/view/60/362</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
GloriaJiménez/091122 |
Modificó |
GloriaJiménez/091122 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |