El portafolio temático como estrategia para la comprensión lectora en primaria (Record no. 205458)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01987nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219164012.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000233363
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zúñiga Sánchez, Jorge Alberto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Leyva Ortiz, Jesús Alberto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Veytia Vucheli, María Guadalupe
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA INTERNACIONAL PEI : POR LA PSICOLOGIA Y EDUCACION INTEGRAL
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El portafolio temático como estrategia para la comprensión lectora en primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 6, no. 13
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo refleja el esfuerzo de un estudiante de Licenciatura en Educación Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) en la elaboración de su documento recepcional en la Modalidad de Portafolio Temático, atendiendo una área de oportunidad de su práctica docente “la comprensión lectora” identificada en un grupo de tercero grado de primaria durante el ciclo escolar 2015 – 2016, dando solución a través de su propuesta de intervención. El objetivo es exponer cómo esta modalidad de titulación permitió el logro de los propósitos de enseñanza en primaria y el impacto que tuvo en el estudiante para su formación. Los resultados permitieron analizar su intervención, donde, logró mejorar un 96.42% de la comprensión lectora en los alumnos. La modalidad permitió un análisis reflexivo a partir del ciclo de Smith y de la asesoría constante que mantuvo para plantear la solución del problema a través de la escenificación.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PORTAFOLIO TEMATICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERVENCION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No13/Portafoliotematico.htm">http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No13/Portafoliotematico.htm</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.