El portafolio temático como estrategia para la comprensión lectora en primaria (Record no. 205458)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01987nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219164012.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000233363 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Zúñiga Sánchez, Jorge Alberto |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Leyva Ortiz, Jesús Alberto |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Veytia Vucheli, María Guadalupe |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA INTERNACIONAL PEI : POR LA PSICOLOGIA Y EDUCACION INTEGRAL |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El portafolio temático como estrategia para la comprensión lectora en primaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Vol. 6, no. 13 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo refleja el esfuerzo de un estudiante de Licenciatura en Educación Primaria de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (BECENE) en la elaboración de su documento recepcional en la Modalidad de Portafolio Temático, atendiendo una área de oportunidad de su práctica docente “la comprensión lectora” identificada en un grupo de tercero grado de primaria durante el ciclo escolar 2015 – 2016, dando solución a través de su propuesta de intervención. El objetivo es exponer cómo esta modalidad de titulación permitió el logro de los propósitos de enseñanza en primaria y el impacto que tuvo en el estudiante para su formación. Los resultados permitieron analizar su intervención, donde, logró mejorar un 96.42% de la comprensión lectora en los alumnos. La modalidad permitió un análisis reflexivo a partir del ciclo de Smith y de la asesoría constante que mantuvo para plantear la solución del problema a través de la escenificación. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPRENSION LECTORA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PORTAFOLIO TEMATICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERVENCION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No13/Portafoliotematico.htm">http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No13/Portafoliotematico.htm</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.