La alfabetización digital como factor de integración de las TIC en educación (Record no. 205476)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01733nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219164012.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000233381 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | George Reyes, Carlos E. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Veytia Bucheli, María Guadalupe |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA INTERNACIONAL PEI : POR LA PSICOLOGIA Y EDUCACION INTEGRAL |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La alfabetización digital como factor de integración de las TIC en educación |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2018 Vol. 7, no. 14 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Hace años se consideraba como una persona alfabetizada a aquella con la capacidad de realizar una lectura con fluidez y una escritura con buena ortografía, hoy se requiere de la lectura y escritura de textos en formatos tecnológicos. El objetivo del artículo es ofrecer un panorama de la alfabetización y la alfabetización digital actualmente como punto de partida y factor clave para la incorporación de las TIC en la educación. La investigación es de tipo documental con enfoque descriptivo, haciendo uso del análisis del discurso. Entre los principales resultados se identifica el papel relevante de las TIC en los procesos de alfabetización, y su incorporación de manera formal en el currículum de los programas de estudio, en sus diversos niveles y modalidades. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ALFABETIZACION DIGITAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | UNESCO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No14/alfabetizaciondigital.html">http://www.peiac.org/Revista/Numeros/No14/alfabetizaciondigital.html</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.