El uso de whatsapp para el acompañamiento y fomento del trabajo colaborativo en cursos virtuales de educación continua (Record no. 205509)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01680nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221108112531.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2018 ve fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000233414 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Benítez, Elisabeth |
Enlace | - prof.elisabethbenitez@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Marquina, Raymond |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El uso de whatsapp para el acompañamiento y fomento del trabajo colaborativo en cursos virtuales de educación continua |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Las herramientas que han surgido gracias a la rápida evolución de los dispositivos móviles, nos brindan nuevas oportunidades en el campo educativo. En el presente artículo se analizó la interacción entre los miembros de dos grupos de estudiantes de cursos de educación continua en línea en la aplicación WhatsApp. El estudio realizado fue de alcance descriptivo, se utilizaron entrevistas, encuestas y los registros de las conversaciones en cada grupo. Los resultados obtenidos en el análisis de la interacción, indican que la gran mayoría aprueba el uso de los grupos como un importante recurso para el fomento del aprendizaje colaborativo. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación continua |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje colaborativo |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Dispositivos móviles |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 12, no. 1 (2018), p. 21-32 |
Título | Eduweb : revista de tecnología de información y comunicación en educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1856-7576 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art02.pdf">http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art02.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | GloriaJiménez/081122 |
Modificó | GloriaJiménez/081122 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/11/2022 | 08/11/2022 | http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/v12n1/art02.pdf | 08/11/2022 | Artículo Electrónico |